Saltar al contenido

Congelador horizontal pequeño

El congelador se ha convertido en un objeto de uso diario y casi todos los hogares tienen uno para el almacenamiento de los alimentos del hogar. Ya no se trata de un objeto exclusivo de restaurantes, comercios o tiendas de conveniencia.

Catalogo de congeladores horizontales pequeños al mejor precio.

Ventajas y características de los congeladores horizontales pequeños

Por ello los fabricantes han creado diversos modelos con tamaños diferentes y accesorios internos variables que puedan adaptarse a las necesidades de un pequeño hogar.

El tamaño del congelador horizontal que quieras adquirir dependerá del espacio con el que cuentes en tu casa para colocarlo y del uso que quieras darle.

La mayoría de las casas actuales no son muy grandes y es fundamental la optimización del espacio para evitar la aglomeración de objetos y la sensación de sobrecarga en las habitaciones.

Es allí cuando los congeladores horizontales pequeños entran en acción, pues muchos de ellos miden menos de 1 metro de largo y pueden ser almacenados en espacios reducidos. Los congeladores horizontales pequeños suelen tener capacidad de 1,5 a 3 metros cúbicos.

De hecho, existen a la venta congeladores horizontales ultra-pequeños, pensados únicamente para almacenar productos de uso casual como helados, para que los más pequeños de la casa puedan acceder a ellos sin supervisión de adultos.

La regla general indica que para calcular el tamaño de tu congelador debes multiplicar la cantidad de habitantes de tu hogar por 2.5 pies cúbicos o 0.7 metros cúbicos. Así sabrás la capacidad de almacenamiento que necesitas.

Este tipo de congeladores está pensado para ser colocados en zonas poco visibles como el garaje o el sótano de la casa, pero tienen el tamaño adecuado para ser colocados en la despensa, por ejemplo, y optimizar el espacio.

Además, como se trata de un objeto que no suele ser abierto con regularidad, se puede utilizar su tapa como superficie de apoyo para otras actividades. Por ejemplo, muchas personas lo colocan en cercanía de la lavadora y secadora, para luego utilizar la tapa como superficie lisa para doblar la ropa. Ingenioso, ¿verdad?

Lo cierto es que sin importar el espacio disponible que tengas en tu hogar, conseguirás un modelo del tamaño adecuado para tus habitaciones y que pueda cumplir con tus exigencias. Conseguir el congelador horizontal pequeño indicado será sencillo si tienes bien establecido el espacio donde deseas colocarlo y sabes con certeza sus dimensiones.